Novedades del sitio

    Imagen de Andrés Cubel Barea
    50 aniversario - LIPDUB
    martes, 6 de febrero de 2018, 12:19
     

    Imagen de Andrés Cubel Barea
    Educación y transmisión de la Fe (Febrero 2018)
    lunes, 29 de enero de 2018, 16:57
     


    Imagen de Andrés Cubel Barea
    Educación y transmisión de la Fe (Enero 2018)
    viernes, 12 de enero de 2018, 09:37
     

    035: Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegio 

    Imagen de Andrés Cubel Barea
    Campaña Navidad'17- Cáritas Benaguasil
    martes, 26 de diciembre de 2017, 12:05
     

    Hace unas semanas,  a través de una carta, los alumnos de ciclos formativos os animamos a colaborar con la campaña navideña de recogida de alimentos que, como cada año, promueve Cáritas Benaguasil. Hoy algunos días después nos dirigimos, una vez más, a toda la comunidad educativa, para agradeceros los casi 774 kg de alimentos que, entre todos, hemos conseguido recoger y con los que hemos aportado nuestro granito de arena para que Cáritas siga cada día desarrollando, en nuestra pueblo, esa labor social y humana que desempeña, y pueda seguir haciendo un poco más felices a tantas y tantas familias


    Para nosotros ha sido una experiencia que recordaremos siempre, pues ha supuesto una maravillosa lección de vida; ha sido entrañable y muy especial el poder vivir en primera persona, lo importante que es COMPARTIR Y ENTREGARSE A LOS DEMÁS.


    Esta campaña nos ha permitido tomar conciencia de la importancia de valores como:


    La Generosidad de todos los que han participado de una forma u otra en esta campaña (aportando alimentos, transporte, cartelería, tiempo…)

    La Risa e ilusión que nos han regalado cada uno de nuestros más pequeños, cuando bajaban, acompañados de sus profes, a traer los alimentos. ¿Cómo olvidar sus caritas?

    La Amabilidad y entrega de las personas que hemos conocido de Cáritas (Cochín, Jesús, Ana y Juanjo) y que nos han demostrado que en un sitio humilde se pueden hacer cosas muy grandes.

    El Compañerismo vivido estos días que nos ha permitido estrechar los lazos de amistad que nos unían y encontrar  nuevas amistades.

    La Implicación de nuestros profesores por ofrecernos una educación que nos permita desarrollarnos no sólo como buenos profesionales sino como personas de bien.

    El Amor y la entrega a los demás como única verdad de nuestras vidas.

    La Solidaridad como única arma con la que combatir la desigualdad entre las personas, y el instrumento con el que conseguir una sociedad más justa.



    ¡Que la alegría de la Navidad habite siempre en  vuestros corazones.!



    Imagen de Andrés Cubel Barea
    Recogida de alimentos - Semana 2
    lunes, 18 de diciembre de 2017, 08:42