Novedades del sitio

Campaña Cáritas - Recogida de alimentos

 
Imagen de Andrés Cubel Barea
Campaña Cáritas - Recogida de alimentos
jueves, 23 de noviembre de 2017, 16:16
 

Queridos compañeros y familias:

Todos los años tenemos lo que queremos, ya sean juguetes, agua, comida...pero, ¿Qué haríamos si algún día nos faltase alguna de estas cosas y no pudiéramos cubrir nuestras necesidades?

A diario hay familias que lo pasan mal, no pueden disfrutar de lo que hoy en día nosotros tenemos como algo habitual, algo que cada día que pasa lo valoramos menos. Mientras,  hay gente que con tener solo una pequeña parte de lo que tiene una familia,que tiene todos los recursos, podría encontrar la felicidad que perdió en su momento y volver a conseguir esa sonrisa.

Hay personas que todos los años tienen problemas económicos y no tienen ni lo básico para comer. Compartir con los que tienen menos recursos es muy satisfactorio. Es por ello que el colegio Asunción de Nuestra Señora junto con  Cáritas, nos hemos unido para hacer de Benaguasil un pueblo más solidario. Se acercan las fiestas navideñas y es momento de COMPARTIR, vamos a iniciar un año más, una campaña de recogida de alimentos.

A lo largo de estas tres semanas haremos tres actuaciones en las que se recogerán los siguientes productos:

- Día 27 de noviembre (Arroz, latas atún y leche).

- Día 11 de diciembre (Pasta, sardinas en lata y aceite de girasol).

- Día 18 de diciembre (Galletas, lentejas, Gel y champú).

Desde el centro Asunción de Nuestra Señora de Benaguasil, les agradecemos su colaboración y les deseamos  Feliz Navidad.

Los alumnos de 1º de Actividades Comerciales