Coral García participa en la V Jornada Pensadero

Nuestra profesora Coral Garcí­a fue invitada a participar en la V Jornada Pensadero, bajo el lema “Promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos”, que organiza la Fundación Promaestro, tras seleccionar 27 prácticas educativas de España y Latinoamérica.

Aquí podéis ver su exposición sobre SUPERCONTABLES, el proyecto que se lleva a cabo con el alumnado de CFGM 1º Gestión Administrativa de nuestro centro en el módulo de Técnica Contable y en el que también participan otros centros educativos.

Esta práctica fue seleccionada como experiencia educativa inspiradora en julio de 2020 por INTEF. (Ministerio de Educación y Formación Profesional).

El periódico Magisterio publicó una entrevista en el mes de mayo en la que se puede conocer mejor el proyecto. Entrevista en Magisnet. (Mayo 2021)

Durante una charla educativa, a principios de año,  Coral García tuvo ocasión de exponer las diferentes metodologías que se utilizan en CFGM de nuestro centro poniendo en valor la importancia de la Formación Profesional en el sistema educativo. #CharlasEducativas (38). VÍDEO “Metodologías activas en FP.” IMGENDE TIC y Educación (Febrero 2021)

WordPress Lightbox
Admisión de alumnos Jornada de puertas abiertas Admisión de alumnos Portada