Ciclos Formativos

Metodología

Presentación: Información de la Formación Profesional

Vídeo promocional de nuestros ciclos

Folleto

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Horario

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
8:00-8:55
8:55-9:50
9:50-10:10R E C R E O
10:10-11:05
11:05-12:00
12:00-12:20R E C R E O
12:20-13:15
13:15-14:10

Proyectos

Biblioteca solidaria

La Fundación Padre Juan Schenk es una O.N.G. sin ánimo de lucro, constituida por el Arzobispo de Valencia el Exmo Sr. Cardenal Agustín García- Gasco Vicente, en fecha 12 de Febrero de 2003. Esta Fundación se rige teniendo en cuenta el espíritu del Padre JUAN SCHENK SANCHIS, fundador del Instituto Lumen Christi y la editorial Edicep.

Su Patronato, que es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación  creó la sección BIBLIOTECA SOLIDARIA MISIONERA de ayuda a Hispanoamérica, bajo el lema de CULTURA CONTRA POBREZA. 

Su prioridad es el envío de libros, material escolar, material multimedia, didáctico etc.  (para todos los niveles de enseñanza) a Escuelas, Centros de Formación Profesional, Conventos, Seminarios Católicos, Universidades de Hispanoamérica, África, y países donde existan instituciones y Centros que lo necesiten. con el objetivo el promover la formación cultural en países de habla Hispana, atendiendo al espíritu fundacional

El pasado 13 de noviembre de 2019, dentro de nuestro Proyecto APS, siempre ayudando a los que más lo necesitan, visitamos las instalaciones en Alaquás.

Los alumnos de 2º Curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio de actividades Comerciales y Gestión Administrativa del Colegio Asunción de Nuestra Señora de Benaguacil, poniendo en práctica parte de los conocimientos adquiridos en los módulos teóricos de sus respectivos ciclos, compartieron la mañana con los voluntarios, capitaneados por D. Antonio Benlloch Poveda y, realizaron actividades de clasificación y empaquetado de libros para un envío que estaban preparando para la República Dominicana, con el fín de dotar de libros a las Bibliotecas en 50 establecimientos penitenciarios de dicho país.

Se realizó el clasificado y empaquetado de 200 cajas de libros. 

Posteriormente, el día 21 de noviembre de 2019 se cargaba el container con rumbo a República Dominicana. Con nuestro trabajo hicimos una gran obra: VISITAR A LOS ENCARCELADOS.