Tienda de uniformes

Guía de compra online

El procedimiento para la compra de uniformes es el siguiente:

  1. Diríjase a www.paddy.es
  2. Pulse sobre el botón granate de la cabecera “COMPRA COLEGIOS”.
  3. Acceda a BENAGUACIL pulsando sobre el logo del centro.
  4. Introduzca la contraseña en MINÚSCULAS:

          Contraseña:    benaguasil21

  1. Una vez dentro de su colegio, puede seleccionar las prendas que necesite eligiendo la talla y la cantidad que desee. En cada uno de los productos tiene una tabla de medidas que puede descargarse, pero recuerde que las medidas son de la prenda acabada y no del niñ@. Además, si duda de qué uniforme le corresponde a su hijo en el curso que comienza, puede descargarse el DRESS CODE pulsando en el botón “Descargar guía de compra”.o pinchando en el botón de su etapa educativa.
  2. Después de añadir todos los productos que necesite, puede dirigirse a la parte superior de la web, y pulsar sobre el “Carrito”, donde podrá visualizar, añadir o borrar los productos que ha seleccionado. Si lo modifica, recuerde que antes de finalizar la compra deberá pulsar en “Actualizar Carrito”.
  3. Cuando ya haya chequeado su compra, puede pulsar “Finalizar Compra”, y deberán rellenar todos los datos personales marcados como obligatorios. Les rogamos que revisen la dirección de correo electrónico que nos faciliten, pues será nuestra principal forma de comunicación con ustedes para avisarles del estado de su pedido.
  4. A continuación, deberá seleccionar un método de entrega. Les permitirá seleccionar tres opciones:
    1. Recogida en el colegio: los envíos de los pedidos al centro educativo se realizarán todos los jueves del mes. El tiempo de entrega será aproximadamente de 24/72h hábiles, dependiendo del volumen de envíos y tendrá un coste de 1,30 euros.* Las entregas en el colegio no serán posibles mientras el Centro permanezca cerrado, desplazándose la entrega al siguiente día hábil.
    2. Entrega a domicilio 3.50€.
    3. Recogida en tienda física, donde no tendrán que solicitar cita previa y podrán venir en cuanto reciban un mail de confirmación donde se les avisará de que el pedido está preparado para la recogida.
  5. Por último, deberá seleccionar el modo de pago que desee, y aceptar la política de privacidad.* Con el método de pago de la transferencia bancaria, no se envía el pedido hasta ser verificado el pago con nuestro banco. Pasados 5 días naturales el pedido se anulará de no haberse recibido el pago.

Compras en tienda física

Pueden acudir a nuestra tienda física, ubicada en Alboraya. Les pasamos enlace a continuación con la ubicación de nuestras instalaciones que enlaza a Google maps:

 https://www.google.com/maps/place//data=!4m2!3m1!1s0xd604722b700ff29:0x4420f4fead93ba16?sa=X&ved=1t:8290&ictx=111

 Es necesario, para evitarles colas y esperas, que soliciten cita previa a través de nuestra web pulsando sobre el siguiente enlace:

https://paddy.es/solicitar-cita/

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Horario habitual de Atención al Público:

  •  Mañanas:  De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h.
  • Tardes: Martes y Jueves de 15:00 h. a 19:00 h.

 Horario de Atención al Público del 26 de Agosto al 20 de Septiembre:

  • Mañanas:  De Lunes a Viernes de 09:00 h. a 14.00 h
  • Tardes: De Lunes a Jueves de 15:00 h. a 19:30 h.

  *** CERRADO EL DIA 15 Y 16 DE AGOSTO

*** A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE VOLVEREMOS AL HORARIO HABITUAL

 Nuestro teléfono de atención telefónica es 961853643- EXT. 3 (De 9.00 a 14.00), o bien el 650855956, donde también nos pueden contactar a través de whats app.

Infografía de la compra de uniformes

 

Circular uniformes 2024-2025

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