Sang Valentí diocesà

Esta semana se ha dado el “pistoletazo” de salida al proyecto de Aprendizaje por Servicio “Sang Valentí Diocesà”, proyecto en el que participamos 46 colegios de la Diocesis de Valencia. Nos une además de un ideario común, el convencimiento de que otro tipo de educación es posible.

Sang Valentí Diocesá, tiene como objetivo principal el potenciar en nuestros peques y jóvenes una conciencia social que les permita desarrollarse como ciudadanos comprometidos con su entorno más inmediato. 

En el proyecto, los alumnos trabajarán las competencias del curriculum desde áreas como ciencias, religión, informática, plástica, música, matemáticas, tecnología o las lenguas y se realizarán actividades tan diversas como videos, producción de textos, folletos informativos, estadísticas, disecciones de órganos, charla-coloquio,ambientación del centro, rap, coreografías, etc.  Y como plato fuerte LA ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE  UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE  PARA EL DÍA 15 DE FEBRERO (en el Centro Social situado en la C/ Alpuente, S/N de nuestra localidad) DE 16:30 A 20:30 HORAS

¡¡¡¡ AYÚDANOS A LLENAR EL BANCO DE SANGRE!!!! 

CON TAN SOLO 15 MINUTOS DE TU TIEMPO,  PUEDES SALVAR 3 VIDAS

WordPress Lightbox
Admisión de alumnos Jornada de puertas abiertas Admisión de alumnos Portada