Carta de agradecimiento “Sang Valentí Diocesà”

A toda la comunidad educativa:

Ayer poníamos el broche de oro al que sin duda ha sido uno de los proyectos más emotivos y emocionantes que se han desarrollado en nuestro centro: “Sang Valentí Diocesà”. Una iniciativa que nos ha permitido poner en valor nuestra solidaridad, nuestra capacidad de trabajar en equipo, nuestro ideario  y por supuesto nuestro compromiso con un tipo de educación que contribuya a una  formación integral, de nuestros niños y jóvenes, basada en en el amor y en el  servicio a los demás.

Desde el equipo de ApS Asunción, queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa por el interés, apoyo y participación mostradas en todas y cada una de las actividades que se han venido realizando desde el pasado  mes de diciembre. Sin duda alguna hemos vivido momentos que permanecerán en nuestros corazones por mucho tiempo.

Todos y cada uno de nosotros debemos sentirnos satisfechos con el trabajo y esfuerzo realizados, así como si de los datos de donación obtenidos.  Durante las escasas tres horas que duró la donación se realizaron 60 donaciones que se tradujeron en 55 bolsas de sangre que traducido a vidas serían 165. SIN DUDA ALGUNA, AYER FUE UN GRAN DÍA.

A este agradecimiento se ha sumado el personal  del Centro de Transfusiones que realizó ayer las extracciones. Quedaron maravillados con la organización y el número de personas que querían participar. Todos han coincidido en que iniciativas como ésta son importantísimas  no solo por la contribución inmediata que se consigue para el Banco de sangre sino también y quizás por la más importante, por sembrar en los más pequeños y jóvenes  la idea de que donar es algo maravilloso,  sencillo,  y sin  riesgo alguno para el donante por las medidas de seguridad en las que se llevan a cabo.

Médico, enfermeras , celador y conductor nos han pedido que además de dar las gracias por nuestra inestimable colaboración , os hiciéramos llegar sus más sinceras disculpas porque debido a los fallos que hubo con  el equipo informático, se produjo  un retraso importante en el ritmo de  la donación, hasta el punto de que se tuvo que tomar la decisión de interrumpirla , lo que provocó que personas que tenían la intención de donar, no lo pudieran hacer. Éste es un hecho que para ellos resulta ser algo desalentador y muy frustrante por la necesidad de unidades de sangre que tienen. Por lo que nos animáramos a participar, a todos aquellos que no lo pudimos  hacer, en la donación que tendrá lugar el próximo día 21 de marzo.

SANG VALENTÍ CONTINÚA EN MARCHA,  NOS ESPERAN !!!

Nota aclaratoria: Si queréis disfrutar de todas las experiencias vividas, os invitamos a visitar la página web que han creando los alumnos de 3ºESO. Bastará con hacer clic aquí

COMISIÓN APS ASUNCIÓN

WordPress Lightbox
Admisión de alumnos Jornada de puertas abiertas Admisión de alumnos Portada