Preguntas más frecuentes
Debe rellenar el formulario que aparece en la pestaña:
Y nosotros nos pondremos en contacto con usted para darle toda la información que necesita.
Hay dos ciclos de grado medio: Gestión Administrativa y Actividades Comerciales.
Para más información de cada ciclo puede visualizarla en:
Niveles educativos → Ciclos Formativos
Si necesita más información de los ciclos formativos debe rellenar el formulario que aparece en la pestaña:
Y nosotros nos pondremos en contacto con usted para darle toda la información que necesita.
Sí, ofrecemos escuela matinera desde las 8.00 hasta la hora de entrada. El servicio puede requerirse mensual o diariamente, según las necesidades de la familia.
Sí, participamos en el banco de libros en las etapas de Primaria y Secundaria siguiendo las órdenes establecidas por Consellería. No obstante, se requiere la compra de algunos materiales que no entran dentro del banco de libros.
Sí, el alumnado de las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria visten con uniforme reglamentario.
Nuestro uniforme, según modelo establecido, está compuesto por:
- Polo blanco con escudo bordado, manga corta/larga.
- Jersey punto colegial rojo con escudo bordado, manga larga.
- Pantalón corto o largo de color gris.
- Falda plisada de color gris.
- Zapatos negros y calcetines rojos.
La equipación deportiva está compuesta por:
- Camiseta roja, manga corta o larga con escudo serigrafiado.
- Chándal.
- Zapatillas deportivas blancas.
En la etapa de Infantil sólo vestirá con la equipación deportiva y el babero.
Nuestro uniforme se puede adquirir siguiendo las instrucciones indicadas en la tienda de unformes, se puede acceder desde el siguiente enlace:
TIENDA DE UNIFORMES
Nuestro centro, perteneciente a la Fundación de Colegios Diocesanos San Vicente Mártir, cuida de cada alumno y alumna así como de cada familia atendiendo especialmente a su formación integral y a su despertar religioso.
La innovación pedagógica en las aulas; el trabajo por proyectos en Ed. Infantil, con la metodología ABN en matemáticas y una iniciación a la lectoescritura en Castellano, respetando los ritmos madurativos de cada niño y protegiendo a la infancia por encima de todo; el trabajo por proyectos en las áreas de Ciencias y una evaluación por competencias en Primaria, Secundaria y Formación Profesional; la atención a la diversidad de cada alumno/a y la importancia de una pedagogía globalizada, activa, afectiva, efectiva e inclusiva (ya que el ser humano recuerda y aprende aquello que está conectado con su experiencia), hacen de nuestro centro un modelo didáctico experiencial.