LAZOS NARANJAS. HACIA UNA ESCUELA REALMENTE INCLUSIVA, CON TODOS Y PARA TODOS

Estimadas familias:

Desde escuelas católicas de la comunidad Valenciana, la Fundación de Colegios Diocesanos, nos unimos para pasar a la acción contra la reforma educativa. Pero para ello, necesitamos vuestra implicación. Os remitimos este email para informaros e invitaros a participar en las acciones reivindicativas contra la LOMLOE.

Es importante, vital, que participemos en ellas. Sólo así conseguiremos, por lo menos, visibilidad y notoriedad. Nos jugamos muchísimo. 
La primera acción que vamos a protagonizar será el miércoles con el alumnado en una sesión donde explicaremos “Por qué llevar lazos naranja”. Desde las clases, el alumnado decorará el colegio con lazos naranja. La idea es que las familias también podáis elaborar lazos y pancartas y podáis enviar al tutor de vuestros hijos una foto familiar con lazos y/o pancartas.  Ánimo y adelante para que la preparación de lazos y el despliegue de los mismos, tenga un gran eco en el colegio.

Y la acción más importante, os invitamos a firmar la petición en contra de la Ley Celaá en:  másplurales.es. ¿Todavía no has firmado? ¡ADELANTE!

Gracias por vuestro esfuerzo y tiempo. 💛💛💛💛

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *