Plataforma Educamos

Estimadas familias:

Después del período de configuración y puesta en marcha, vamos a habilitar la plataforma Educamos en todas las etapas del colegio. Con esta plataforma las familias tienen acceso a toda la información que sobre sus hijos se genera en el colegio en tiempo real. Se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo; también se pueden descargar la APP para tener la información en el móvil.

Aunque las funcionalidades de la aplicación estarán disponibles de manera progresiva, conforme vayamos comprobando el buen funcionamiento de la plataforma, con esta aplicación podrá recibir avisos y circulares, aceptar o rechazar entrevistas y autorizaciones, justificar incidencias y avisar de ausencias, recibir informes sobre el rendimiento académico de sus hijos (esta funcionalidad de la plataforma sustituirá al informe trimestral que venimos entregando trimestralmente a las familias), conocer las calificaciones que van obteniendo, visualizar y descargar los boletines de notas, controlar los recibos que emite el colegio, etc.

En breve recibirá un correo con la dirección ULR para conectarse y las claves de acceso a la plataforma; también las indicaciones para descargarse la APP para el móvil, así como un manual de uso. 

Sugerimos que, una vez recibidas las indicaciones para la conexión, accedan de inmediato, ya que la vigencia de las clave generadas es breve, comprueben que pueden acceder sin problemas, y que los datos que aparecen son correctos. 

DEBEN CONECTARSE A LA PLATAFORMA PRIMERO A TRAVÉS DE LA ULR RECIBIDA; Y SÓLO DESCARGARSE LA APP PARA EL MÓVIL UNA VEZ QUE HAN COMPROBADO QUE TODO ES CORRECTO.

Si encuentran algún dato erróneo, o tienen alguna dificultad para acceder a la plataforma, pónganse en contacto con el Colegio a través del correo educamos@asuncionbenaguasil.es

La plataforma estará operativa a la vuelta de vacaciones.

Saludos Cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox
Admisión de alumnos Jornada de puertas abiertas Admisión de alumnos Portada